martes, 22 de septiembre de 2015

2º Salón del Cómic de Alicante

El próximo sábado 26 de septiembre la ciudad de Alicante tiene una nueva cita con el cómic en la segunda edición de este salón dedicado al cómic y al videojuego. Serán 2 días completos de actividades y propuestas abiertas a todos los gustos.



Entre las actividades propuestas por la organización se cuenta con una sesión para presentar tu propio portfolio (en este caso el encargado de revisarlos será Álvaro Nofuentes, editor externo de Norma Editorial), asistir a firmas de diferentes autores, torneos, conciertos. campeonatos, talleres y charlas variadas.


Ya se disponen de los horarios para ambos días y si pincháis en los siguientes enlaces podréis obtenerlos: sábado y domingo.



Las artistas de cómic invitados este año son Fernando Dagnino (Captain Midnight, Batman and the outsiders), Ana Oncina (Croqueta y empanadilla), Salva Espín (Deadpool), Sento Llobell (El médico novato), Jorge Fornés (Amazing X-men), Juaco Vizuete (Lo primero que me viene a la mente), Álvaro Nofuentes (de Norma Editorial), Elena Sempere (Crossfire), Raúl Cimas (Orgullo brutal), Marta Nael (The Digital Art of Marta Nael y Lux), Cristina Ferrer, Juan Antonio Galeote (premio Imaginamálaga al mejor ilustrador revelación), Jordi Coll (Editori del Amaníaco), Josep Busquet (La loca historia de la humanidad), L'Avi (El Punt), Joan Mundet (Capitán Alatriste), entre otros.

El horario de firmas será el siguiente:



Entre las diversas actividades propuestas, desde la Biblioteca Secreta de Bruce Wayne un servidor participará en 2 de ellas:
-La primera será el sábado 26 de las 20:00 a las 21:00 horas en la charla "Cómics en la red" con los compañeros de otros blogs y webs como Zona Negativa, La Casa de EL, Hello Friki, y Abandonad toda Esperanza
-La segunda participación será el domingo 27 de 15:30 a 16:30 "Aprendiendo con el cómic. De las clases a la investigación educativa". Contando con los compañeros de CLUECA y Unicómic.

Juaco Vizuete estará de nuevo presente en estas jornadas.
Se hará un seguimiendo de los diferentes momentos a través del twitter de la cuenta. Esperando vuestra presencia en el Salón. 




Más información en la web del Salón. http://www.vgcomic.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario