jueves, 10 de septiembre de 2015

Resumen firmas en Alicante - Ana Oncina y Vicente Cifuentes

La pasada semana tuvimos la suerte de contar en la ciudad de Alicante con la visita de 2 ilustradores de primer nivel del panorama nacional.


El jueves 3 de septiembre tuvimos la visita en el boulevar de Fnac Alicante a la ilustradora de Elda, Ana Oncina que estuvo firmando ejemplares de Croqueta y Empanadilla 2 (y de los anteriores) a todos aquellos que quisieron acercarse. Tuve una pequeña charla con ella en la que pude ponerme al día de sus trabajos, recordando las pasadas jornadas de Unicómic, y llevandome una ilustración para un pequeño regalo que tenía  pensado. Encantadora como sus Croqueta y Empanadilla.


Firma en Fnac de Ana Oncina
Ana Oncina firmando ejemplar de Croqueta y Empanadilla 2
















_________________________________________________________________________________


El día 5 por otro lado, tuvimos la presentación y firmas de Murderville del ilustrador albaceteño, Vicente Cifuentes en la tienda Ateneo Cómics de Alicante. Todos aquellos que quisieron pasarse pudieron llevarse un bonito recuerdo en forma de ilustración a la par del cómic dedicado (tanto Murderville como cualquier otra obra que quisieran llevarle, en mi caso Legendary). De recuerdo me llevé a "Gambito" que Vicente me obsequió en la firma. 


Vicente Cifuentes y Batgirl 
Firmas e ilustraciones de Vicente Cifuentes





















Es interesante siempre el encuentro con los autores y siempre que es posible, el poder hablar con ellos. Con ambos todo el que quería pudo hablar y aprovechar para conocer o saber un poco más de ellos y de sus respectivos trabajos. Ambos ya son conocidos de anteriores encuentros y además invitados de las últimas jornadas de Unicómic, en las que un servidor presentó a ambos artistas y sus respectivos trabajos (en breve espero poder tener el material de las jornadas y poder presentar definitivamente los resúmenes de las presentaciones). Seguiremos pendiente en el blog de los trabajos de ambos artistas. 

Gambito (por Vicente Cifuentes)

No olviden seguir visitando la Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario